CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 
Todos los precios que aparecen en los catálogos se expresan sin IVA y son actualizados anualmente, excepto los precios de memorias usb, reproductores mp3, mp4 y tarjetas pvc con microchip, que pueden sufrir oscilaciones debido al cambiante mercado de electrónica y al canon digital que rige actualmente este mercado en España.
 
PUESTA EN MARCHA DE LOS PEDIDOS Y FORMA DE PAGO
Una vez cumplimentado el formulario (o enviado el pedido desde los catálogos 1 y 2), le remitiremos via e-mail una Factura Proforma con el coste total del pedido, ya sea de muestras o completo, donde se incluirá el importe de los artículos, precio de la personalización (si lo desea), gastos de diseño (si procede), así como los gastos de envío (en pedidos inferiores a 500 euros).
 
Para poner en marcha cualquier pedido, deberá abonar al menos el 60% del importe total via transferencia bancaria (para absoluta seguridad de la transacción) con los datos que le facilitaremos en el documento del pedido. Excepto pedidos de muestra que será el 100%.

 
 
No se activará el trabajo hasta que PromoClick reciba confirmación de su entidad bancaria de que el cliente ha efectuado el pago del porcentaje del importe de la factura proforma que le remitiremos vía e-mail.
 
GARANTÍA Y PERIODO DE DEVOLUCIÓN
La garantía de los productos viene determinada por la garantía que ofrecen los fabricantes de los productos, siendo el papel de PromoClick el de distribuidor de los mismos.
 
Al ser productos destinados a terceros, el cliente dispone de 15 días hábiles para revisar toda la mercancía y comunicar a PomoClick la falta de productos en el pedido, defectos en los mismos o en el marcaje, a fin de que PromoClick proceda a su devolución, reposición o rectificación. En ese caso, el cliente deberá enviar la mercancía defectuosa para comprobar fehacientemente la incidencia y realizar los cambios pertinentes.