LA GRAN PLATAFORMA WEB DE REGALOS PROMOCIONALES CORPORATIVOS DIRIGIDA A EMPRESAS, PROFESIONALES Y EVENTOS
Tras varios años de experiencia en marketing, publicidad y diseño gráfico con agencia propia, hemos creado PromoClick. Una gran plataforma donde ponemos a disposición de empresas, instituciones y organizadores de eventos, presentaciones y congresos toda clase de objetos promocionales, regalos de empresa y gadgets publicitarios.
 
En el menú superior dispone de 4 catálogos principales con gran variedad de referencias, así como otras secciones específicas destinados a otro tipo de productos.
 
Calidad y precio
En PromoClick trabajamos sólo con los mejores catálogos de importadores y fabricantes directos de artículos de merchandising y marcas de ropa promocional (con grandes stocks situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Almería, Italia y Bruselas), lo que nos permite trasladarle un precio realmente competitivo.
 
Si lo desea, podemos prepararle una propuesta a medida para una campaña o acción de marketing concreta que requiera la búsqueda de varios artículos promocionales específicos. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o diseñar su campaña de merchandising.
 
En la variedad está el gusto
Hemos trabajado a contrarreloj para cerrar acuerdos comerciales con nuestros proveedores para ofrecerles antes de 2012 la más amplia variedad de productos de merchandising que existe en España, superando a muchos de nuestros competidores directos.
 
De este modo, además de nuestros cuatro catálogos principales, destacamos en el resto de secciones, productos que diferenciamos por su calidad, versatilidad y la posibilidad de una personalización exclusiva, como pueden ser los relojes de pulsera con la impresión de su propia marca en la esfera del mismo; o las memorias usb con la forma del logotipo de su empresa.