PRINCIPALES TÉCNICAS DE MARCAJE
 
Serigrafía: Junto a la tampografía, es el método de marcaje más utilizado y el más versátil. Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo VECTORIAL con TINTAS PLANAS sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, cajas, etc. La cantidad del pedido determinará si el marcaje se hace por serigrafía o tampografía.
 
Tampografía: Técnica estampación de objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, antistress, etc., o para grandes cantidades.
 
Láser: Utilizada en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado y su durabilidad es excelente.
 
Bordados: Una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados, tanto por aspecto como por su durabilidad. La ropa marcada con bordado tienen un efecto de exclusividad hacia su marca/empresa. El coste del marcaje por bordado dependerá de las puntadas que se necesiten. Sólo para disponible para prendas y materiales textiles.
 
Transfer: Impresión de diseños, fotografías o logos en vinilo textil mediante una plancha de calor y presión. Es económico y puede hacerse a todo color (transfer digital xtransfer) o a un sólo color (transfer de recorte printflex). Sólo para disponible para prendas y materiales textiles.Termograbado: Bajorelieve por presión y calor que deja grabado el logotipo o mensaje. Ideal para agendas acolchadas.
INFORMACIÓN A APORTAR SEGÚN EL TIPO DE PERSONALIZACIÓN:
 
1. Impresión con serigrafía (Diseños con tintas planas)Debe proporcionarnos el nº de tintas del diseño o si no conoce este dato es necesario adjuntar una muestra en formato jpg.El presupuesto dependerá del nº de tintas utilizadas en el diseño.
 
Formato de diseños admitidos: Corel, Freehand, Illustrator o cualquier programa de diseño vectorial. Entregar en formato EPS
 
2. Impresión con transfer (Diseños a todo color)Debe proporcionarnos una muestra del diseño en formato jpg indicando el

tamaño aproximado en centímetros para la estampación.El presupuesto dependerá del tamaño del diseño.
 
Formato de diseños admitidos: Photoshop, Corel, Freehand, Illustrator, cualquier programa de diseño vectorial o retoque fotográfico.
 
3. Impresión con transfer printflex (Vinilo textil de recorte - 1 color)Debe proporcionarnos una muestra del diseño en formato jpg indicando el tamaño aproximado en centímetros para la estampación. El presupuesto dependerá del tamaño del diseño.
 
Formato de diseños admitidos: Corel, Freehand, Illustrator o cualquier programa de diseño vectorial.
4. Bordado
Debe proporcionarnos una muestra del diseño en formato jpg indicando el tamaño aproximado en centímetros para la estampación. El presupuesto dependerá al tamaño del diseño y nº de puntadas.
 
Formato de diseños admitidos: Photoshop, Corel, Freehand, Illustrator, cualquier programa de diseño vectorial o retoque fotográfico.
 
Una vez que PromoClick disponga de toda la información para el marcaje, le remitiremos un presupuesto en formato pdf indicando las condiciones de venta, plazo de entrega y garantías.