BRANDING PARA RELOJES MARCABLES EN ESFERA Y RELOJES PROMOCIONALES
 
En esta sección les presentamos tres catálogos de relojes modernos y de gran calidad con garantía de fabricación y funcionamiento totalmente personalizable. Los modelos con esta gran versatilidad son aquellos que se encuentran en los catálogos descargables en formato PDF.
 
Los relojes, para hombre, mujer y niños, pueden ser marcados en su esfera antes de su ensamblaje, por lo que será como tener su propia línea de relojes de pulsera, que podrá comercializar bajo su marca o directamente obsequiarlos a clientes VIP de su empresa.
 
Llámenos por teléfono o envíenos un e-mail a comercial@promo-click.es para consultar stock y opciones de marcaje (en sergigrafía dentro de la esfera —modelos analógicos—, en serigrafía en la carcasa del reloj o bien grabado en láser en la tapa de acero posterior).
 
Variedad y marcas en nuestros catálogos
Puede acceder pinchando en la imagen de la derecha a un fantástico stock de relojes de pulsera de hombre, mujer y niños con cientos de referencias y clasificados por marcas. Son artículos NO PERSONALIZABLES en esfera (pueden ser grabados a láser en la base) como regalos corporativos a clientes VIP, incentivos a trabajadores, promociones exclusivas, etc.
 
Entre las marcas que comercializamos en los diferentes catálogos de PromoClick, encontrará primeras firmas como: Chevignon, Pierre Cardin, Agatha Ruiz de la Prada, Jaguar, Mercedes, Smart, Ducati, Betty Boop, Visiotime, Lulu Castagnette, Thalassa...